Los directivos de Sedamil destacaron la postura de Das Neves por la crisis textil

El gobernador Mario Das Neves recibió ayer, en Casa del Chubut de Buenos Aires, al directorio de la empresa Sedamil. Con la defensa de las fuentes laborales como eje, el mandatario provincial abordó con el presidente de la empresa textil, Saúl Niebiesky, y el gerente Gustavo García, la problemática del sector.
Analizaron en conjunto el duro panorama que enfrenta el sector luego de los cambios económicos introducidos a nivel nacional que liberaron las importaciones.
Desde la firma expresaron su agradecimiento al gobernador "por ocuparse siempre del Parque Industrial", y recordaron a modo de anécdota que ellos fabrican telas para Nike y Adidas y para la camiseta de la selección argentina de fútbol. Y en 2003 cuando Das Neves asumió por primera vez como gobernador de Chubut ellos tenían cero trabajadores en la empresa, estaban cerrados y hoy tienen 500 operarios en Trelew.
"Seguimos apostando a Chubut y agradecemos al gobernador por la pelea que está dando en defensa de los intereses de los chubutenses: por el tema lanero, textil y los reembolsos por puertos patagónicos. Realmente fue admirable lo que hizo el gobernador", destacaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico