"Los dos agentes han deshonrado a la fuerza y a todo Chubut"

El gobernador Mario Das Neves, brindó una conferencia de prensa donde apuntó con dureza contra el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Alejandro Pulley y el oficial Pedro Benítez, implicados en el caso que investiga una asociación ilícita. "Se tiene que actuar con toda la dureza", sostuvo.

En una conferencia de prensa brindada esta mañana en Rawson, el gobernador, Mario Das Neves adelantó que en el transcurso de las próximas horas tendrán el reemplazo del jefe de la Unidad Regional de Trelew, Alejandro Pulley, quien junto con el oficial Pedro Benítez, están involucrados en el caso que investiga una asociación ilícita y que tiene entre sus protagonistas a policías, delincuentes de esta ciudad y extranjeros.

Das Neves sostuvo que Benítez "ya tenía una suspensión previa y está bien detenido" al entender que en ambos casos se trata de "importantes agentes de policías que han deshonrado a la fuerza y a todo Chubut".

El mandatario provincial sostuvo que desde la Jefatura policial "se tiene que actuar con toda la dureza para dejar blanco sobre negro".

Fueron un total de 27 allanamientos que se realizaron ayer por orden de la juez penal, Daniela Alejandra Arcuri. De ellos, 22 se produjeron en Comodoro Rivadavia y los cinco restantes en Trelew.

En el caso de Trelew la actividad de pesquisa se centró en el despacho y el domicilio particular del jefe de la Unidad Regional de esa ciudad valletana, comisario mayor Alejandro Pulley, quien habría incurrido al menos en el delito de cohecho mientras se desempeñaba como jefe de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia y presuntamente brindaba protección a esa banda junto al oficial de servicio, Pedro Lázaro Benítez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico