Los dos candidatos a la Presidencia encabezaron sus actos de cierre de campaña

Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos) realizarán sus últimos actos de cara al balotaje del próximo domingo.

El candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, es el principal orador, en La Matanza, lugar que se eligió para el acto del Frente para la Victoria.

Estuvo con su compañero de fórmula, Carlos Zannini. "Yo represento la defensa de tu trabajo, tu salario y tu familia", expresó el aspirante a la Casa Rosada.

Agregó que se trata de elegir entre "el camino hacia el desarrollo o volver con esas políticas que causaron tantos traumas y nos costó 12 años recuperarnos. No volvamos a tropezar con la misma piedra dos veces".

A su vez, hizo referencia a la campaña que llevó adelante tras las elecciones generales del 25 de octubre. "No es generar campaña del miedo", señaló, y advirtió que "el miedo lo genera Mauricio Macri cuando dice que va a recortar salarios y subsidios".

Por su parte, Mauricio Macri viajó a Jujuy para realizar el cierre de campaña e Humahuaca. Fiel a su estilo, el candidato presidencial de Cambiemos cerró su campaña de cara al balotaje del próximo domingo sin consignas políticas. "Quiero trabajar todos los días para que vivan mejor" se limitó a decir.

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró este jueves en el acto de cierre de campaña hacia el balotaje que "el domingo cuento con ustedes" y resaltó que "se terminó la época de las banderas que nos ponen de un lado o del otro, ahora es todo juntos por esta Argentina que soñamos".

"Estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia, quiero que cada uno se vaya a su casa sabiendo que esto comienza, esto es verdad, el momento llegó, es ahora, desde Humahuaca", arengó Macri desde el Monumento a los Héroes de la Independencia de esa ciudad jujeña.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico