Los DS 3 y 4 Crossback ya tienen precio en Argentina

El lanzamiento ya fue anunciado por Citroën en su página web.

Los nuevos DS 3 y 4 Crossback están llegando al mercado argentino. Así lo demuestra la marca francesa en su página web, donde ya cuenta con los precios para ambos modelos importados de Europa.
Con un lanzamiento oficial que no demorará demasiado, el DS 3 es anunciado en la lista de precios a través de las versiones DS 3 VTi 120 So Chic con un precio de 27.200 dólares, y THP 156 MT6 Sport Chic a 32.500 de la misma moneda.
Son las mismas versiones de la gama anterior. En el caso del VTi 120 So Chic utiliza el motor naftero 1.6/16v con distribución variable VTi, con 120 caballos de potencia y 160 Nm de torque a 4.200 rpm, mientras que la caja es manual con cinco velocidades.
Por su parte, el THP 156 MT6 Sport Chic cuenta con el motor 1.6 turbo con 156 caballos y 240 Nm de torque a 4000 rpm, junto con la caja manual con seis marchas.
Este DS 3 además estrena la renovación del diseño frontal, el cual lo aleja de la marca de los chevrones y lo vincula directamente a la firma de lujo del Grupo PSA.
En la gama precedente, el más pequeño de DS contaba con un equipamiento que incluía controles de estabilidad y tracción, ABS con REF y AFU, airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes Isofix, luces de LED delanteras, sensor de estacionamiento trasero, climatizador automático y llantas de aleación de 16". El Turbo sumaba navegador satelital y llantas de aleación de 17".
DS 4
Por otro lado, el nuevo DS 4 llega a través de la versión Crossback, por primera vez presente en Argentina. Se diferencia de la gama convencional por su estética exclusiva tanto por dentro como por fuera, donde posee estilo de crossover. Este modelo también ha recibido un rediseño en el sector frontal de la carrocería, donde muestra el estilo de DS.
En este caso, la variante anunciada es la THP 163 AT6 So Chic, la cual utiliza el motor naftero 1.6 con inyección directa y turbo que genera 163 caballos de potencia y 240 Nm de torque a 1.400 rpm, en combinación con la caja automática con seis marchas.
Con un precio de 44.230 dólares, el modelo debería mantener el equipamiento principal de la gama anterior, la cual contaba con seis airbags, control de estabilidad, luces de xenón direccionales, radio con navegador, sensores de estacionamiento delantero y trasero, anclajes Isofix, luces de LED delanteras y climatizador automático bizona, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico