Los empleados municipales tendrán dos días de asueto

Hoy no habrá atención en dependencias públicas ni en los bancos por el feriado conmemorativo de la jura de lealtad a la bandera argentina de los pueblos Tehuelche y Mapuche. En la comuna tampoco habrá actividad mañana por el Día del Empleado Municipal.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia confirmó que hoy no habrá atención al público, en adhesión al feriado provincial no laborable que conmemora la jura de lealtad a la bandera nacional de los pueblos Tehuelche y Mapuche. De acuerdo a los términos de la ley N° 547 se establece el 3 de noviembre de cada año como feriado no laborable en el territorio de Chubut.
Además, bajo Resolución N° 2749/16, las dependencias municipales permanecerán cerradas al público también mañana, por celebrarse el Día del Empleado Municipal.
El acto por el Día del Empleado Municipal se realizará el 8 de noviembre en el Centro Cultural. Se entregarán distinciones a los empleados que cumplen 25 años de servicio en la comuna.

ATENCION EN LA SCPL
Desde el Departamento de Comunicación Institucional de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se informó que a pesar del feriado provincial de hoy, sus oficinas atenderán en los horarios habituales.
De ese modo se aclaró a los asociados y población en general, que se atenderá al público de forma normal en las oficinas comerciales, de 8 a 15, para facilitar que los usuarios puedan acercarse a realizar trámites y pagar sus facturas.

NO ABREN LOS BANCOS
Por el feriado no laborable, los bancos públicos y privados, no atenderán al público hoy, tal como sucederá en las dependencias públicas provinciales y municipales de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Según explicó Jorge Uliarte, secretario general de la Asociación Bancaria, al ser consultado por El Patagónico, el cierre afectará sólo la atención, ya que funcionarán los cajeros y la banca electrónica, reanudándose la actividad mañana.
Uliarte aclaró esta situación luego que ayer trascendiera la posibilidad de que mañana tampoco habría atención, lo que el dirigente descartó. "El viernes se trabaja normal, no sé de dónde salió que no iba a haber bancos. Sí la semana que viene es posible que haya un paro", adelantó.
"Esta semana se está haciendo el análisis de todas las propuestas que hicieron las cámaras y seguramente habrá un paro la próxima semana. Sería por 48 horas, pero hay que ver, porque entre mañana (por hoy) y el viernes (por mañana) habría novedades", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico