Los empleados de OCA acataron conciliación y levantaron la medida

El delegado de Camioneros de Chubut, Luis Bustos, adelantó que se espera que durante la jornada de hoy quede habilitada la atención al público tras dictarse la conciliación obligatoria.

Desde el Sindicato de Camioneros de Chubut, Luis Bustos, confirmó a El Patagónico que la medida de fuerza que implicaba una retención de servicios en todas las sucursales de OCA en el país por la falta del de pago de los haberes correspondientes al mes de agosto "está suspendida", ya que anoche se notificó a los trabajadores de una conciliación obligatorio para el conflicto que afectó la distribución y atención al público durante los últimos días.

En tal sentido, Bustos adelantó a este medio que "ni bien puedan reorganizar el trabajo interno dentro de la empresa van a abrir la atención al público. Seguramente en el transcurso del día (el local) va a estar abierto al público".

El delegado aclaró que si bien en Comodoro Rivadavia los empleados aún no cobraron la totalidad del salario, existe un compromiso por parte de la empresa de abonarlo durante el transcurso del hoy y mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico