Los entes deportivos de Comodoro y Chubut mantuvieron una reunión

Walter Ñonquepán recibió en su oficina al presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, para dialogar sobre los proyectos deportivos para la ciudad en el segundo semestre; con el hincapié puesto en los Juegos de la Araucanía.

Durante la mañana de ayer, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, recibió en su despacho la visita de su par del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
En el encuentro, del que también participaron el gerente Deportivo de Chubut Deportes, Mariano Ferro, y el secretario del organismo municipal, Hernán Martínez; se discutieron distintos temas relacionados a los proyectos deportivos para la ciudad de Comodoro Rivadavia en el segundo semestre: El Programa Clubes Argentinos de la Secretaría de Deportes de la Nación, el desarrollo del natatorio olímpico en la ciudad y, sobre todo, los Juegos de la Araucanía.
Sin duda uno el evento deportivo más importante de este año será la XXVI edición de los Juegos de la Araucanía donde este año Chubut será sede y Comodoro Rivadavia una de las cuatro localidades (junto a Puerto Madryn, Rawson y Trelew) donde se llevarán adelante los Juegos.
Es por eso, que la reunión hizo hincapié en detallar la organización de la Araucanía en la ciudad del golfo San Jorge: sedes, alojamiento y la ayuda que brindará el Ente Autárquico municipal al desarrollo de la competencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico