Los equipos técnicos de Macri y Das Neves acordarán políticas

Los equipos técnicos del gobernador electo Mario Das Neves y del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se reunirán hoy en esta ciudad con el fin de comenzar a trabajar en una hoja de ruta que garantice la promoción del empleo y de garantía de la paz.social.

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Triaca, (PRO) y el futuro secretario de Trabajo de Chubut, Marcial Paz, encabezarán, en la reunión de hoy, a sus respectivos equipos conformados por referentes de los programas de Mauricio Macri y de Mario Das Neves en materia energética.
La intención del encuentro, se explicó desde la organización, es llegar a un acuerdo en pautas de trabajo a futuro que aseguren la continuidad de las puestos de trabajo y la generación de nuevas fuentes, especialmente vinculadas a la promoción de actividades energéticas.
La reunión, que es organizado por la Fundación Pensar, que funciona como usina de programas de gobierno del PRO, se desarrollará en el Hotel Lucania, a partir de las 12, y está previsto que ambos dirigentes reciban a todos los medios de prensa interesados en conocer los detalles del acuerdo.
Jorge Triaca es diputado nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires desde el año 2009. Es hijo del histórico dirigente sindical y político, Jorge Alberto Triaca, quien fuera también diputado nacional, ministro de Trabajo y secretario general de la CGT Azopardo, por lo que su apellido es respetado en el ambiente empresarial y sindical. Es licenciado en Ciencias Económicas y máster en Políticas Públicas, y es el referente de los equipos de campaña de Macri en lo que hace a propuestas en la rama del Trabajo.
La participación de Marcial Paz -anunciado por Das Neves para asumir en la Secretaría de Trabajo del Chubut desde el 11 de diciembre, en un encuentro que fue acordado por los máximos referentes de ambos espacios-, da garantías de un futuro trabajo coordinado desde la Provincia en el diseño de políticas públicas con un eventual gobierno nacional de Cambiemos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico