Los estudios fueron positivos y Tula podrá seguir atajando

Como si fuera una película, los estudios que se realizó en Buenos Aires fueron positivos y el comodorense continuará defendiendo el arco de Jorge Newbery en el próximo torneo Federal B.

por Sebastián Guerreiro
s.guerreiro@elpatagonico.net

Parecía que el último Federal C en el que participó y ganó Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia era la última competencia en la que iba a participar el ex arquero de la Comisión de Actividades Infantiles.
Todo indicaba que el retiro de Martín Tula estaba a la espera de la confirmación, debido a una cardiopatía hipertrófica que posee de nacimiento. Era cuestión de horas y el propio protagonista estaba preparado para la cruda noticia.
Martín fue el actor principal en la película donde Jorge Newbery se consagró campeón del torneo más importante de su historia, pero también fue actor principal en otra de suspenso y drama, basada en hechos reales.
El film fue el más esperado por él, por su familia, amigos e hinchas del "Lobo", quienes deseaban que el largometraje tenga un final feliz. Tula finalizó este miércoles con esta película y, para la alegría de su gente, podrá seguir haciendo lo que más ama en su vida.
El propio arquero le confirmó ayer a la tarde a El Patagónico, desde Buenos Aires, que los análisis fueron positivos y podrá continuar atajando en el club de sus amores. "Parece que no fue en vano prender tantas velas", reconoció.
"El Holter me dio bien y también el estudio de esfuerzo. Después me hicieron el eco estrés al tope del protocolo y también tuvo resultado positivo", confirmó el arquero.
En los 92 años del club "aeronauta", Tula se ganó el premio de ser considerado uno de los máximos ídolos de la historia. Sin dudas, Martín le brindó el campeonato que más recordará la gente de Newbery. Por las cuatro series que ganaron en los penales y porque el hombre de los tres palos consiguió el logro con un problema en el corazón, que hoy ya pasó a segundo plano.
"Tengo una alegría tremenda. Ahora hay que llevar los estudios e informes para Comodoro y entregárselos a la doctora del club y en estos días me sumo a los entrenamientos", finalizó.
Luis "Pity" Murúa, entrenador del "Lobo", ya no tendrá que buscar arquero para el próximo Federal B. Tula ya está disponible y se sumará al plantel apenas arribe a la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico