Los famosos brindaron su apoyo a Comodoro

Los Fabulosos Cadillacs, los ex futbolistas Ariel Ortega y Martín Palermo, el líder de "La Beriso" Rolando Sartorio y el actor Joaquín Furriel, son algunos de los famosos que brindaron su apoyo a la ciudad por los damnificados que dejó el temporal.

Los Fabulosos Cadillacs brindarán el sábado un show solidario a beneficio de los damnificados por el temporal que destrozó gran parte de la ciudad, dejando a miles de afectados. Convocados por Mundo Invisible y Red Solidaria, la formación liderada por Vicentico se presentará en Dorrego y Figueroa Alcorta, en Capital Federal, donde se recolectarán elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.
Sin embargo, ellos no son los únicos famosos que se sumaron a la movida solidari por esta ciudad.
El máximo goleador de la historia de Boca Juniors, Martín Palermo, desde Chile también envió un saludo posando con un cartel que decía #FuerzaComodoro. Lo mismo hizo Rolando Sartorio, cantante de La Beriso, quien se unió a esta movida solidaria con un mensaje en video donde pidió ayuda a la comunidad.
"Por las grandes lluvias todos podemos ayudarlos, darles una mano", dijo invitando a sus fans a donar alimentos no perecederos, leche en polvo, colchones, lavandinas y frazadas en la Casa del Chubut ubicada en Sarmiento 1172. “Todo va a ayudar a que ellos estén un poco mejor”, sentenció.
Otro que también envió un mensaje de apoyo fue Ariel “Burrito” Ortega, ídolo de River Plate. “Le quiero mandar un beso grande, mucha fuerza a toda la gente de Comodoro Rivadavia, de Caleta Olivia, las filiales de River, mucha gente que está pasando un mal momento. Todo va a mejorar, va a estar bien. Un beso grande”, dijo el ex jugador de la Selección Argentina.
El arquero Mariano Andujar, hoy en Estudiantes de La Plata también eligió el formato video para brindar su apoyo. “Quiero mandarle todo mi apoyo y solidaridad a la gente de Comodoro”, dijo, asegurando que con el club estuvieron recolectando alimentos y ropa para “ayudar de alguna manera” a la ciudad. “Mucha fuerza, adelante y esperando que todo vaya mejorando”, se despide el futbolista.
Incluso la avant premiere del “Faro de las orcas”, en Buenos Aires, fue marco para que los protagonistas brindaran su apoyo a Comodoro Rivadavia, entre ellos el actor Joaquín Furriel y el director Luis Puenzo, quien produjo la película que cuenta la historia del guardafauna "Beto" Bubas, quien tiene un vínculo muy especial con las orcas que se acercan a la Península de Valdés.
Así la solidaridad se hace sentir desde los distintos rincones del país, con expresiones, donaciones y mensajes de apoyo que para muchos significan una caricia al alma en medio de tanta tristeza.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico