Los festejos por el Aniversario de Comodoro se trasladan al Predio Ferial

La decisión fue tomada luego de conocer las condiciones climáticas desfavorables que se esperan para este fin de semana. Las puertas se abrirán a partir de las 15.

Debido a las condiciones climáticas adversas que se esperan para el fin de semana, se tomó la determinación de trasladar los festejos por el Aniversario 115 de la ciudad a las instalaciones del Predio Ferial.

En este marco, el titular del área de Cultura de la Municipalidad, Daniel Vleminchx, recordó que para el sábado y el domingo se espera una media de viento de entre 60 y 70 y ráfagas de 100 Km/h "por eso trasladamos todo al Predio Ferial".

En conferencia de prensa, el funcionario destacó que "este era un plan B, una alternativa que estábamos manejando y decidimos esto. Lo que se modifica es la capacidad de gente".

El Predio estará abierto los dos días –sábado 20 y domingo 21- a partir de las 15. Dadas las dimensiones del lugar se debió reducir la cantidad de artesanos y el Patio de Comidas.

‪Asimismo, Vleminchx, aclaró que se instalará una pantalla gigante mirando hacia la ruta con 4 cámaras, con el fin de mostrar todo lo que pase en el interior del Predio.

ARTISTAS QUE ACTUARAN EN EL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Durante los días 20 y 21 de febrero, en el Predio Ferial, se presentarán más de 30 bandas locales, junto a artistas nacionales-

El sábado 20 actuarán: Andy y Josy, Embajadores del Destino, La Branca, Rey sin Corona, Camaleones Vintage, Aylen Becerra, Donna, Grupo Escorpio, Guillermo González, Fuera de Tiempo, Alkimia, Lucila Mendonca, Jeremías, Lali Esposito, La Juerga, La Sonora Rey Williams, Los Cheremeques, Los Palmeras, Mil Noches, El Desafio y Dejavu.

Mientras que el domingo 21 tocarán los Hermanos Arias, Tano Soriani y Santino, El Cause, Dúo Aruma, Esteban Salaberry, Ares, Igor, La Container, La Torcida, La Rueda de Orfeo, Abelardos, Las Pelotas, Jamaikino, Latidos Comodoro y Reina Bachata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico