Los Fitzi: la abogada de Claudia pide la imputación del marido

La abogada de la mujer imputada por la muerte de su madre pidió que el esposo esté bajo la misma situación procesal y remarcó que su defendida es inocente. Agregó que "está mal por la situación de la pérdida de su madre y por estar privada de la libertad".

Claudia Ercoreca, la mujer que estuvo 28 días desaparecida con su familia se negó a declarar ayer, tras ser imputada por "homicidio agravado por el vínculo" en perjuicio de su madre, sin embargo en declaraciones a los medios esta mañana su abogada, Fernanda Herrera, anticipó que se pedirá la "ampliación testimonial" del marido, Germán Fitzi.

Respecto a Fitzi, si bien la Justicia indicó que los elementos que hay no alcanzan para imputarlo por la muerte de Lira Facchin, de 76 años, en su casa de la localidad de Ramos Mejía, la defensa de su mujer lo señala como el verdadero incitador y responsable del hecho. "Es él quien practica la religión umbanda", manifestó la abogada, vinculando la práctica al asesinato de Facchin.

"Nosotros le vamos a pedir una ampliación de la testimonial y una pericia", hizo saber la abogada en diálogo con el canal de noticias, mientras que reiteró que injusrtamente "la única imputada y la única culpable a la fecha" es Ercoreca. "Claudia es inocente", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico