Los funcionarios de Rawson donarán el medio aguinaldo

La intendenta Rossana Artero tomó la decisión de que los funcionarios que forman parte de la planta política municipal de Rawson donen su medio aguinaldo.

Lo informó la propia Artero, luego de una reunión de Gabinete que encabezó en su despacho y de la que participaron secretarios de distintas áreas. Durante el anuncio, la intendenta estuvo acompañada por los propios funcionarios.

"En el marco de los ahorros que estamos llevando adelante, hemos tomado la decisión de que los funcionarios que me acompañan en el Gabinete donen el medio aguinaldo", anunció la intendenta.

De esa forma, precisó que esta medida "abarca a secretarios, subsecretarios, directores y coordinadores, toda la planta política" y que "esto nos lleva a un ahorro importante y me parece que es un gesto para destacar".

Artero también comentó que la suma de dinero representa "un ahorro de 700.000 pesos" pero que también se suman "otros ahorros": "por ejemplo de 700.000 pesos más que hemos tenido en horas extras y otras cuestiones. Son en total casi 1,5 millón de pesos".

"Todos estamos haciendo un esfuerzo, y de hecho los empleados de planta están cobrando en etapas según la categoría. De la 1 a la 10 se depositópara que esté al cobro este sábado y de la 11 a la 18 se estaría cobrando el martes; entonces en el marco de este esfuerzo que están haciendo también los empleados municipales, he tomado la decisión de plantearle a mi Gabinete, a la planta política, que haga este esfuerzo, cosa que ha aceptado y agradezco mucho", finalizó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico