Los ganadores del "Meet&Greet" conocieron a Ciro y los músicos

Ayer, en el medio de la fiesta de Argentina Corre, cuatro personas se dieron el gusto de conocer al ex cantante de Los Piojos. Ellos fueron Facundo Pozos, Verónica Díaz, Tatiana Valdés y Antonella Belén Oyarzo, quienes participaron del concurso que realizó El Patagónico y fueron los afortunados de salir seleccionados.

La tarde del sábado fue sin dudas una verdadera fiesta. Luego de las corridas y los desfiles, "Ciro y Los Persas" se encargaron de darle cierre a este evento multitudinario. Cerca de 20 mil personas escucharon la voz del ex cantante de Los Piojos, quien en el medio del recital, volvió a recordar que Comodoro sigue siendo la "capital piojosa".

Embed

Sonaron temas de su actual banda, pero también dio un repaso de los grandes éxitos que supo crear cuando era el líder de Los Piojos como "Ruleta", "Canción de Cuna", "Tan Solo" y varios más.

La gente pudo disfrutar de un recital de aproximadamente dos horas y media. Pero cuatro personas disfrutaron doblemente, ya que fueron los ganadores del "Meet&Greet", concurso que realizó El Patagónico durante dos semanas.

Facundo Pozos, Verónica Díaz, Tatiana Valdés y Antonella Belén Oyarzo conocieron a su ídolo y a los músicos de la banda, con quienes se sacaron fotos y pasaron una tarde totalmente diferente.

¡Agradecemos a todos los que participaron del sorteo!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico