Los ganadores del Telebingo Extraordinario reciben premios

Un Chevrolet Onix, un Volkswagen Gol, una Ford Ranger, un ciclomotor y dos consolas de videojuegos fueron los premios que entregaron ayer en Rawson a los ganadores del último sorteo del Telebingo Extraordinario.

El vicegobernador del Chubut a cargo del Poder Ejecutivo, Mariano Arcioni, junto al presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato, y el senador nacional Alfredo Luenzo entregaron ayer en Rawson parte de los premios que corresponden al sorteo del Telebingo Extraordinario realizado en julio. También estuvo presente el secretario general de Coordinación de Gabinete, Rodrigo Lassaga.
Tras la entrega, Arcioni señaló: "siempre cuando uno tiene la oportunidad de acompañar a la gente de Lotería lo hace, porque es muy importante el esfuerzo y trabajo que han realizado desde el momento que recibieron el organismo, en el estado en que se encontró".
"Realmente uno ve que se viene haciendo un trabajo impecable, cumpliendo con los premios y esto lo refleja que la gente haya vuelto a confiar. Esto es lo que realmente nos gratifica porque es un reconocimiento al trabajo, a la honestidad y a la transparencia de esta gestión", agregó.
El presidente de Legislatura también manifestó que "la gente ve el fin social que tiene Lotería cuando se entrega equipamiento a las distintas entidades, organizaciones intermedias, porque ahí se nota la presencia del Estado".
Además, Arcioni reconoció el trabajo que realizan las personas que hacen posible el Telebingo porque están comprometidas con Lotería del Chubut y el Gobierno provincial.
Mientras que Rodolfo García, quien fue el ganador de una Ford Ranger, un Volkswagen Gol, un ciclomotor y otra PlayStation, agradeció a Lotería del Chubut por los premios. "Justo tuvimos la posibilidad de adquirirlo y salió, tuvimos suerte. Ya habíamos comprado uno en una agencia de Trelew y compramos otro de la agencia de Comodoro Rivadavia", sostuvo.
El ganador de la séptima ronda explicó que compró el cartón con una compañera de trabajo y señaló que "no hay ningún problema, vamos a repartir un 50% para cada uno".
Asimismo, Mónica Zavatarelli fue quien consiguió quedarse con un Chevrolet Onix, un ciclomotor y una PlayStation, correspondiente a la segunda ronda, reveló que "siempre compro junto a mi madre y mi hija, y esta vez tuvimos suerte".
"Siempre compramos el Telebingo porque también es una forma de colaborar con todo lo que hace Lotería en cuanto a lo social, por eso estamos muy felices", agregó.

PARA TODA LA FAMILIA
Por su parte, Barbato explicó que los premios fueron diseñados para toda la familia y subrayó que "hoy un pequeño estaba muy emocionado porque le entregamos la Play y ese es el fin que teníamos con esta premiación, que incluya a todos, que todos puedan ganar".
"Para nosotros esto es una alegría enorme, además seguimos entregando los premios en tiempo y forma y eso la gente lo valora mucho", añadió.
En este sentido, el presidente de IAS destacó: "estamos muy agradecidos con la gente porque hemos superado las expectativas con la venta de cartones porque eso es lo que nos permite poder hacer estas premiaciones".
"Si la gente no confía en Lotería y no juega, para nosotros sería imposible sortear estos premios millonarios, que lo logramos gracias a cómo se levantó la venta", manifestó.
El funcionario también valoró que se lograra pasar de una venta de 7.000 cartones a 40.000 y recordó: "hace más de un año y medio no se podía sortear un solo auto porque no daban los costos del Telebingo y después de un tiempo estamos presentes con estas premiaciones históricas, donde se entregan varios autos a un solo ganador y este es el puntapié inicial para lo que se viene en diciembre porque vamos a tener una premiación superadora".
Por otra parte Barbato se refirió al Super Extraordinario de diciembre adelantando que "se vienen premios muy buenos. Te podés ganar un complejo de cabañas, con pileta, con parque y todo completo con un solo cartón, además de estos combos de premios que nos representaron un éxito durante este año".
"Vamos a hacer una apuesta fuerte y ofreceremos premios muy interesantes. En diciembre se va a poder ver todo junto", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico