"Los Gladiadores" perdieron con Rusia 30-24

El equipo de "Daddy" Gallardo cerrará hoy su participación cuando se enfrente desde las 7 con su par de Holanda.

El seleccionado argentino masculino de hándbol perdió ayer por 30-24 contra Rusia, en el segundo encuentro del torneo internacional 'Navidad Ortodoxa', que se juega en Moscú.
'Los Gladiadores', que debutaron en este cuadrangular con una victoria sobre Bielorrusia por 29-28, cerrarán hoy frente al seleccionado de Holanda (a las 7, hora de la Argentina).
El equipo dirigido por Eduardo 'Daddy' Gallardo, ganador de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y ya clasificado para los Juegos Olímpicos de Río 2016, le había ganado a los rusos en el Mundial de Qatar 2015 para avanzar a la segunda ronda y eliminarlos, pero esta vez se tomaron revancha.
El primer tiempo mostró a un equipo albiceleste muy errático en ataque (inclusive no podía acertar en los penales), lo que generaba los contraataques de los rapidísimos extremos rusos para comenzar a estirar diferencias. Rusia llegó arriba al descanso con una ventaja de 17-10.
El complemento mostró más paridad, más allá de que el DT Gallardo aprovechó para darle minutos a todos sus jugadores en el Palacio de Deportes 'Dinamo' en el distrito de Krylatskoye.
Sin Matías Schulz, Gonzalo Carou, Leonardo Querín, Sebastián y Diego Simonet -con descanso en esta gira- ni Juan Pablo Fernández -lesionado en el partido del viernes con Bielorrusia-, varios de Los Gladiadores pudieron sumar experiencia contra Rusia.
Argentina toma este cuadrangular como el principio de la preparación para un año que tendrá como doble desafío el Panamericano de Buenos Aires -clasificatorio al Mundial Adulto de Francia 2017-, en junio, y luego los Juegos Olímpicos en agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico