Los Gladiadores se enfrentan con Arabia Saudita

Si gana, jugarán mañana por la Copa Presidente desde las 16 con el vencedor del duelo entre Polonia y Túnez. Si pierden, lo harán a las 14 con el perdedor del mismo cruce.

El seleccionado argentino masculino de hándbol jugará hoy frente a Arabia Saudita en la ciudad de Brest en el inicio del reclasificatorio del 17 al 20 puesto del Mundial Francia 2017, al que fue marginado tras quedar sin chances de acceder a los octavos de final.
Los Gladiadores se presentarán desde las 12 con televisación de TyC Sports y el resultado de hoy determinará el cruce de mañana para definir la posición final en la competencia. Si ganan, jugarán por la Copa Presidente a las 16 con el vencedor del cruce Polonia-Túnez y si caen lo harán a las 14 con el perdedor de ese mismo emparejamiento.
Cumplida su participación en el Grupo D, que se desarrolló íntegramente en París, Argentina sumó cuatro derrotas y sólo una victoria que se dio el viernes ante Bahréin (26-17) cuando el equipo ya no tenía opciones de acceder a la pelea por el título.
En las cuatro primeras rondas, el conjunto dirigido por Eduardo "Dady" Gallardo perdió ante el campeón olímpico Dinamarca (33-22), Suecia (35-17), Qatar (21-17) y Egipto (31-26).

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico