Los Gladiadores se juegan el pase a cuartos en hándbol

El seleccionado argentino masculino de hándbol, Los Gladiadores, buscará hoy dar otro paso histórico y clasificar a los cuartos de final cuando enfrente al polémico y discutido Qatar, en un partido correspondiente a la quinta y última fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El encuentro se llevará a cabo desde las 21:50, en el estadio Arena do Futuro, con televisación en directo de la TV Pública, TyC Sports, Espn y Fox Sports.
Argentina perdió ante Dinamarca (25-19), Croacia (27-26), Francia (31-24) y le ganó a Túnez (23-21), mientras que Qatar se impuso a los croatas (30-23), empataron con los tunecinos (25-25) y perdieron con franceses (35-20) y daneses (26-25).
El grupo A lo encabezan Francia, Dinamarca y Croacia con seis puntos, seguidos de Qatar con 3, Argentina con 2 y Túnez con 1.
Los dirigidos por Eduardo Gallardo dependen de sí mismos para conseguir el pase a cuartos de final, donde les tocaría el primero de la zona B, hasta ahora Alemania.
De ganar igualarían en puntos con los qataríes (los perdedores reciben un punto) y se impondrían en el desempate por resultado entre sí.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico