Los Gladiadores van hoy por el 17° puesto del Mundial de balonmano

El equipo, que dirige Eduardo Gallardo, quedó eliminado en la primera ronda y por eso ahora están jugando por el consuelo de la Copa Presidente. Hoy se medirá con Polonia.

El seleccionado argentino masculino de hándbol venció ayer al de Arabia Saudita por 24 a 22 en la ciudad de Brest, donde buscarán hoy el puesto 17 del Mundial de Francia cuando asuman su último compromiso frente a Polonia, con el consuelo de la Copa Presidente en juego.
El goleador del equipo argentino ante Arabia fue Francisco Pizarro con seis anotaciones, seguido de Pablo Simonet (4); Federico Vieyra, Federico Fernández, Juan Pablo Fernández y Pablo Vainstein (3) y Sebastián Simonet (2).
Cumplida su participación en el Grupo D, que se desarrolló íntegramente en París, Argentina sumó cuatro derrotas y sólo una victoria que se dio el viernes ante Bahréin (26-17) cuando el equipo ya no tenía opciones de acceder a la pelea por el título.
En las cuatro primeras jornadas, el conjunto dirigido por Eduardo "Dady" Gallardo perdió ante el campeón olímpico Dinamarca (33-22), Suecia (35-17), Qatar (21-17) y Egipto (31-26).
El partido ante Polonia, que ayer le ganó a Túnez 28-26, se disputará hoy desde las 16 con televisación en directo de TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico