Los gobernadores se reunirán el 2 de agosto en Chubut: "va a ser intenso", dijo Das Neves

El gobernador Mario Das Neves manifestó que la reunión de gobernadores que se realizará el próximo 2 de agosto en Puerto Madryn "va a ser intensa", y destacó que hay temas importantes para trabajar en referencia a los fondos que necesitan las provincias.

El gobernador Mario Das Neves consideró que la reunión de gobernadores que se realizará el próximo 2 de agosto en Puerto Madryn "va a ser intensa", remarcando que "hay temas importantes" para trabajar en referencia a los fondos que necesitan las provincias.

Durante su visita a Puerto Madryn, el gobernador Mario Das Neves recordó esta mañana que el tercer encuentro de gobernadores de todo el país se desarrollará el próximo 2 de agosto en la ciudad portuaria.

"Cada provincia tiene lo suyo para exigir y nosotros lo nuestro", indicó el mandatario y reconoció que la reunión "va a ser intensa", ya que hay temas importantes para trabajar en referencia a los fondos que necesitan las provincias.

"Desde el primer encuentro de gobernadores se viene hablando de la coparticipación, se viene hablando de los fondos que necesitan las provincias y cada provincia tiene lo suyo para exigir y nosotros lo nuestro", dijo Das Neves.

Asimismo valoró el avance importante con el 15% de la ANSES, en relación a la decisión de la devolución del gobierno nacional del 15% de coparticipación que durante años se derivó a la ANSES: "vamos a seguir avanzando y ahora vamos a definir el 2 de agosto de qué manera van a devolver ese 15%". Y anticipó que "vamos a seguir avanzando sobre más recursos para las provincias que son necesarios".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico