Los hinchas de Boca festejaron otra vez el título en Primera División

Tras la finalización del partido con el triunfo sobre Unión, los hinchas de Boca en Comodoro Rivadavia se volcaron al centro de la ciudad para dar rienda suelta a su alegría por un nuevo título en Primera División.

Boca Juniors, flamante campeón del fútbol argentino, superó ayer a Unión por 2-1 como local, en un partido correspondiente a la última fecha de Primera, y sus hinchas en Comodoro Rivadavia salieron al centro de la ciudad a festejar otra vez el nuevo título.

Como es ya tradición en los festejos futboleros, la concentración se realizó en Güemes y San Martín y desde la Jefatura Policial informaron que no se registraron incidentes.

El pasado jueves 22, los hinchas xeneizes de Comodoro también se reunieron a celebrar el título anticipado del campeonato conseguido por el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, pero en tal oportunidad sí hubo daños en locales comerciales durante la desconcentración.

El operativo de seguridad preventivo que se desplegó este domingo estuvo a cargo de efectivos de la Seccional Primera, Unidad Regional y grupos Especiales. No se registraron roturas en comercios ni enfrentamientos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico