Los hinchas del Criciúma se burlaron de la tragedia de Chapecoense

Los hinchas de Criciuma se olvidaron de la solidaridad y se burlaron de la tragedia aérea del Chapecoense durante el duelo que los enfrentó el último domingo por el Campeonato Catarinense.

La prensa brasileña reaccionó con indignación luego de que parte de la hinchada del Criciúma realizara cánticos irónicos contra Chapecoense sobre la tragedia aérea que mató a 71 personas, entre ellas a la mayoría del plantel, el 29 de noviembre pasado en inmediaciones de Medellín, Colombia.

"Ao Ao Ao, abastece o avião (Ao Ao cargá el tanque del avión)", fue el cántico de un grupo reducido de hinchas de Criciúma contra los simpatizantes del Chape. Fue en el partido en el cual Criciúma derrotó 1 a 0 en su estadio a Chapecoense por la última fecha de la zona de grupos del campeonato estadual de Santa Catarina.

El canal Sport TV informó que la referencia a la tragedia aérea, que provocó un luto nacional y una cadena de solidaridad global hacia el modesto Chapecoense, se dio en respuesta a un cántico de la hinchada contraria, que decia "Ao ao ao, segunda división" contra Criciúma.

"Es un episodio muy triste", tituló el Diario Catarinense, aunque también destacó que parte de la hinchada local silbó contra los que cantaban sobre la tragedia aérea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico