Los hinchas despedirán al plantel en el Socios Fundadores

Gimnasia viajará a Panamá el miércoles por la madrugada, donde disputará el Grupo C de la Liga de las Américas. En su último entrenamiento, los hinchas del Verde organizan un banderazo para despedir al equipo que se lleva las ilusiones de toda una ciudad. El encuentro será mañana a las 19:30hs en el Socios Fundadores.

El Verde viajará en busca de un gran anhelo de toda una ciudad, que quiere volver a sentir el roce y el protagonismo más allá de las fronteras de nuestro país. Gimnasia disputará la prestigiosa Liga de las Américas, sin dudas un orgullo para sus jugadores, hinchas y para todos los comodorenses.

Por esta razón y porque es fundamental el apoyo de todos, se organiza un banderazo para despedir a la delegación que viajará el miércoles a la madrugada. La cita será en el último entrenamiento del equipo antes de subirse al avión, el martes a las 19:30hs en el Socios Fundadores.

Esta idea surgió de parte de varios hinchas incondicionales, que partido a partido acompañan los progresos de un equipo que viene regalándoles alegrías. El entusiasmo crece y el inicio de un nuevo torneo internacional para el Verde se encuentra muy cerca.

El viernes debutará ante Flamengo desde las 20:15hs, mientras que el sábado se medirá ante el local Correcaminos Colón a partir de las 22:45hs. Por último, cerrará la participación en el grupo en el encuentro ante Águilas de Tunja desde las 17:45hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico