Los hinchas despiden al plantel de Gimnasia Indalo con un banderazo

Será esta tarde desde las 19:30 en el Socios Fundadores, momentos antes de iniciar su último entrenamiento. El equipo comodorense debutará el viernes desde las 20:45 ante el poderoso Flamengo de Brasil.

El plantel profesional de Gimnasia Indalo viajará en la madrugada de mañana a Panamá, donde disputará el grupo C de la Liga de las Américas de básquetbol. En su último entrenamiento, los hinchas del 'Verde' organizan para hoy a las 19:30 en el Socios Fundadores un banderazo para despedir al equipo que se lleva las ilusiones de toda una ciudad.
El equipo, que conde técnicamente Gonzalo García, viajará muchos kilómetros en busca de un gran anhelo de toda una ciudad que quiere volver a sentir el roce y el protagonismo más allá de las fronteras de nuestro país. Gimnasia Indalo disputará la prestigiosa Liga de las Américas, sin dudas un orgullo para sus jugadores, hinchas y para todos los comodorenses.
Esta idea surge de parte de muchos hinchas incondicionales que partido a partido acompañan los progresos de un equipo que viene regalándoles alegrías hace mucho tiempo. El entusiasmo crece todos los días y el inicio de un nuevo torneo internacional para el 'Verde' se encuentra muy cerca.
El viernes debutará ante Flamengo desde las 20:15, mientras que el sábado se medirá ante el local Correcaminos Colón a partir de las 22:45. Por último, cerrará la participación en el grupo C el encuentro ante Aguilas de Tunja, Colombia, desde las 17:45.
Mientras tanto, el plantel reanudó ayer en doble turno sus entrenamientos. Por la mañana realizó ejercicios físicos en +More, mientras que por la noche, trabajó en el Socios Fundadores.
Para esta gira, está en duda el escolta Federico Giarraffa, quien tiene un desgarro, mientras que el resto del plantel se encuentra en condiciones para afrontar en la madrugada de mañana el viaje a Panamá. Al principio, el jugador de Carmen de Patagones había quedado descartado, pero al cierre de esta edición, se aguardaba una definición al respecto. Si finalmente no puede viajar, en su lugar lo hará Emanuel Aguilera.
En cuanto al plantel que viajará mañana, estará compuesto por los siguientes jugadores: Base: Nicolás de los Santos, Gastón Luchino, Ignacio Rojo; escolta: Leonel Schattmann; aleros: Federico Aguerre, Diego Cavaco y Diego Maranesi; ala pivotes: Leonardo Mainoldi y Matías Sandes; pivote: Samuel Clancy.
Completan la delegación "mens sana", el entrenador Gonzalo García, el asistente técnico Martín Villagrán, el preparador físico Claudio Alvarez, el utilero Nolberto Cifuentes, el kinesiólogo Fernando De Brito y el jefe de equipo Néstor Chaves.

LOS TRES RIVALES

Flamengo será el primer rival que tendrá a partir del viernes Gimnasia Indalo cuando comience su participación en el grupo C de la Liga de las Américas. El plantel brasileño tiene como entrenador a José Alves Neto y el equipo está conformado por los siguientes jugadores: Marcelinho Machado, Rafael Luz, Ronald Ramón, Marcus Vinicius, Rafael Mineiro, Joao Paulo Batista, Daniel Lorio, Olivinha, Gege Chaia, Mingau, Jason Robinson y Jerome Mayinsee.
El segundo rival del "Verde" será Correcaminos. El equipo panameño, que es entrenado por el uruguayo Mauricio Signorelli, tiene en su plantilla a estos jugadores: Joel Muñoz, Trevor Gaskins, Isaac Rose, Rey Márquez, Iliat Beach, Eric Laguna, Josimar Steward, Ernesto Oglivie, Cristopher Moss, Reginald Larry, Jaime Lloreda, Tony Bishop. Danilo Pinnok se recupera de una contractura muscular y también forma parte del plantel panameño.
Mientras que Aguilas de Tunja, equipo que cuenta con la dirección técnica de Bernardo González -es nuevo- cuenta con el siguiente plantel: Horace Wormely, Leonardo Salazar, Jonathan Rodríguez, Luis Adison Mosquera, Daniel Restrepo, Julio Velandia, Michael Jackson, Baycker Agualimpia, Austin Witter, Cristian Arboleda, Michael Hinestroza y Jhon Hernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico