Los horarios de atención en las Fiestas

Ante la llegada de las Fiestas de Fin de Año, El Patagónico te informa – para que te vayas organizando– cómo será la atención durante Navidad y Año Nuevo.

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio, Osvaldo González, confirmó a El Patagónico que los comercios atenderán -al igual que el año pasado- el jueves 24 de diciembre hasta las 17 horas y el jueves 31 de diciembre hasta 16 horas, atento a que los trabajadores puedan arribar a sus casas con tiempo poder para festejar con sus familias.

Si bien los últimos años el Banco Central (BCRA) otorgó asueto al personal el 24 de diciembre desde las 13, y el 31 de diciembre durante la totalidad de la jornada, este año aún no está confirmado el horario, informó Walter Rey, dirigente local de La Bancaria.

"Todavía no tenemos nada porque hay que esperar que asuma el nuevo gobierno. Esto lo establece el Poder Ejecutivo Nacional así que todavía no se puede informar nada", aclaró Rey.

El municipio de Comodoro Rivadavia el año pasado en consonancia con la Provincia decretó asueto administrativo con la prestación de guardias mínimas, se estima que este año la situación sea similar.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico