Los infantiles de Calafate disfrutan en Rawson del encuentro anual de Rugby

Las categorías menores de Calafate RC serán parte durante todo el fin de semana de la 10ma. edición del Encuentro Regional Patagónico de rugby infantil. Serán alrededor de mil chicos que se reúnan en Rawson.

En el caso de Calafate, se trata de una delegación de 80 jugadores de las categorías M7 y M13 que son acompañados por un grupo de padres y "profes" del club.

Los infantiles de esta ciudad serán parte durante todo el fin de semana de la 10 edición del Encuentro Regional Patagónico de rugby infantil que organiza el club Bigornia. Además, al equipo de Calafate se suman los chicos de Portugués y Comodoro RC.

Este sábado comenzaron los partidos y por la noche los pequeños disfrutarán de la propuesta campamentil que se realiza anualmente en el mismo club organizador. Mañana, será el turno de los encuentros finales, posteriormente se hará el tradicional tercer tiempo y se despedirán a todas las delegaciones.

EL PROXIMO SABADO EN CANCHA DE CALAFATE

El sábado 21 de noviembre en el escenario de juego de Calafate se llevará adelante un nuevo encuentro de rugby infantil. De la iniciativa estarán los menores de los cinco clubes de la Unión de Rugby Austral.

Los partidos comenzarán desde las 13 horas y contarán con las categorías M7 hasta M13 de los clubes Calafate, Portugués, Comodoro RC, Chenque RC y San Jorge de Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico