Los infantiles del balonmano cerrarán mañana la temporada

Está confirmada la participación de los clubes Municipal Palazzo, Escuela 707, Petroquímica, Municipal Kilómetro 5, Municipal 1, Nueva Generación y Rada Tilly, entre otros.

Se realizará mañana el cierre anual de los mini e infantiles de hándbol con la presencia de los clubes de la Asociación Comodorense de Balonmano y escuelas deportivas municipales.
Se trata del último encuentro deportivo que es organizado por la Asociación Comodorense de Balonmano, Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
La actividad irá en el gimnasio de Comisión de Actividades Infantiles desde las 9:00 hasta las 12:30 y está confirmada la participación de los clubes Municipal Palazzo, Escuela 707, Petroquímica, Municipal Kilómetro 5, Municipal 1, Nueva Generación y Rada Tilly, entre otros.
Los menores del balonmano local de esta forma darán por finalizado el calendario anual de actividades. Posteriormente se hará una premiación a todos los clubes que compartieron a lo largo de la temporada partidos amistosos de la disciplina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico