Los inspectores serían echados del municipio

Esta mañana, el intendente Carlos Linares se encontraba en Buenos Aires cuando fue informado de la falta de los inspectores. Consultado por este tema, manifestó: "me llegó la versión, pero esto no está muy claro, trabaja en el caso el abogado del municipio Miguel Criado, y la Secretaría de Seguridad".

En cuanto a los pasos que se siguen ante una grave denuncia contra funcionarios del municipio, Linares sostuvo que "si la causa es real, tenemos que hacer la investigación interna para que esos funcionarios sean echados del municipio. Se los da de baja".

Además, el intendente detalló en la 100.1 que hay pasos previstos para estos casos: "lo primero que se hace es separarlos del cargo y luego ante la condena se avanza en la expulsión o no, en esto vamos a ser firmes, muy claros y transparentes como siempre".

Finalmente el mandatario recordó que la planta municipal se compone de más de tres mil personas y no se está ajeno a este tipo de hechos que pueden pasar también con personas involucradas en otros ámbitos laborales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico