Los Jaguares buscan cortar la mala racha ante los Sunwolves

La franquicia argentina Los Jaguares, con el pilar comodorense Ramiro Herrera, buscará hoy cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas al enfrentar al combinado Sunwolves de Japón, encuentro válido por la undécima fecha del torneo Súper Rugby, que agrupa a los clubes del hemisferio sur y de Japón.
El encuentro se disputará desde las 18:40 en el estadio de Vélez Sarsfield y será controlado por el árbitro Jacovan Heerden, sus asistentes serán Jaco Peyper y Damian Schneider, y televisará en directo ESPN 2.
Los Jaguares presentarán hoy seis cambios con respecto al equipo que perdió el sábado pasado frente a los Sharks sudafricanos por 33-25, partido disputado en la cancha de Vélez Sarsfield.
Entre los forwards, el primera línea Santiago García Botta reemplazará a Lucas Noguera Paz y el tercera línea Tomás Lezana lo hará por Pablo Matera.
Entre los tres cuartos Juan Martín Hernández jugará desde el inicio como apertura en reemplazo del tucumano Nicolás Sánchez, Santiago González Iglesias ocupará el puesto de centro en lugar del rosarino Jerónimo De la Fuente, en tanto que los wingers serán Emiliano Boffelli y Santiago Cordero por el lesionado Ramiro Moyano y por Bautista Ezcurra, respectivamente.
Los Jaguares, conducidos por Raúl Pérez, formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Felipe Escurra y Juan Martín Hernández; Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.
El banco de suplentes lo integrarán Roberto Tejerizo, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.
Sunwolves formará con Kotaro Matsushima; Shota Emi, William Tupou, Timothy Lafaele (capitán), Kenki Fukuoka; Yu Tamura, Yuki Yatomi; Willem Britz, Shunsuke Nunomaki, RahboniWarren Vosayaco; Uwe Helu, Sam Wykes; Yasuo Yamaji, Yusuke Niwai, Koki Yamamoto.
El banco de suplente lo integrarán Takeshi Hino, Keita Inagaki, Takuma Asahara, Shinya Makabe, Edward Quirk, Keisuke Uchida, Jumpei Ogura y Ryohei Yamanaka.
El último enfrentamiento del representativo argentino y el conjunto nipón se disputó el 23 de abril del año pasado, en Tokio, con triunfo de los japoneses 36-28.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico