Los Jaguares juegan por el Super Rugby con el "Cumpa" Ramiro Herrera de titular

"Los Jaguares", la franquicia argentina en el Torneo Super Rugby y con la presencia como titular del pilar comodorense Ramiro "Cumpa" Herrera, buscarán hoy su tercer triunfo en la competencia y presentarán tres modificaciones para recibir a los "Sharks" sudafricanos, en un encuentro válido por la 12va. fecha del torneo.

El partido, que se disputará desde las 17:40 en el estadio de Vélez Sarsfield, será dirigido por el árbitro sudafricano Van der Westhuizen, con televisación de ESPN.
El director técnico Raúl Pérez realizará tres modificaciones en su formación inicial respecto del equipo que derrotó, categóricamente, por 73-27 a los "Kings" de Sudáfrica, el último sábado 30 de abril y de esa manera logró su segundo triunfo y cortó una racha de siete derrotas consecutivas.
El tercera línea Pablo Matera ingresará por Tomás Lezana, en tanto el centro Matías Orlando y el fullback Joaquín Tuculet reemplazarán respectivamente a Matías Moroni y Santiago Cordero, que integran el plantel de "Los Pumas 7s" que jugarán este fin de semana el seven de París.
Los suplentes designados por el técnico Pérez son: Julián Montoya, Facundo Gigena, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.
Hoy también se medirán: Hurricanes (Nueva Zelanda)-Reds (Australia), Sunwolves (Japón), con la presencia del argentino Tomás Leonardi-Stormers (Sudáfrica), Cheetahs (Sudáfrica)-Kings (Sudáfrica) y Lions (Sudáfrica)-Blues (Nueva Zelanda).
"Los Jaguares" perdieron frente a los "Sharks" por 19-15, el 5 de marzo último en la ciudad sudafricana de Durban, por la segunda fecha del Super Rugby.
La franquicia argentina se medirá el sábado próximo frente a los "Lions", en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, Sudáfrica, mientras que el viernes 27 de mayo chocarán con los "Kings", en la ciudad sudafricana Port Elizabeth.
"Los Jaguares" y los "Sharks" integran la Conferencia Africa 2 de la división Africana, los "Lions" encabezan el grupo con 27 puntos, "Sharks" son su escolta con 26 unidades (5 triunfos, 4 derrotas y un empate), y el equipo argentino está tercero con doce puntos, (dos triunfos y siete derrotas).
El entrenador de los Sharks Gary Gold, confirmó el equipo titular para medirse con "Los Jaguares" y el dato saliente es el regreso del apertura y capitán Patrick Lambie en lugar de Garth April, en tanto que ingresará en el puesto de wing Odwa Ndungane por Lwazi Mvovo. Por su parte, entre los forwards, el tercera línea Jean Deysel, el segunda línea Lubabalo Mtyanda y el pilar Coennie Osthuizen, reemplazarán a Jean Luc du Preez, Etienne Oosthuizen y Lourens Adriaanse, respectivamente.
Los suplentes del equipo sudafricano son los siguientes: Chiliboy Ralepelle/Kyle Cooper, Dale Chadwick, Lourens Adriaanse, Etienne Oosthuizen, Tera Mtembu, Stefan Ungerer, Garth April y S'bura Sithole/Joe Pietersen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico