Los Jaguares perdieron contra los Blues

Perdieron 24 a 16 y suman así su cuarta derrota seguida en el certamen más importante a nivel clubes. Le quedan dos partidos más en Nueva Zelanda y otro en Japón para repuntar la alicaída imagen del equipo.

La derrota de hoy contra Blues fue la cuarta consecutiva para un equipo que sólo ganó en el debut ante Cheetahs. Buscaron en el inicio del partido hacerse fuertes y, por momentos, lo lograron. Incluso el equipo argentino empezó ganando, pero en el primer ataque profundo que tuvo Blues, terminó en try de Steven Luatua.

Minutos más tarde llegó el segundo golpe para Jaguares, del que no se pudieron recuperar. Ihaia West apoyó el segundo try y así se fue el primer tiempo: el conjunto argentino no supo sumar cuando atacó y los de Nueva Zelanda fueron profundos y directos.

Fue cuestión de que los minutos corran para que el equipo local se quede con el triunfo. Claro que los argentinos buscaron por todos los caminos acercarse en el marcador. Lo lograron cuando Bertranou apoyó un try que dejó el partido a sólo cinco puntos, pero rápidamente la ilusión se terminó con la precisión de West, quien marcó cuatro penales.

La caída deja a los Jaguares con el sabor amargo de no encontrar soluciones en el campo de juego. Es cierto que en esta gira Raúl Pérez decidió no llevar a todo el equipo por el desgaste del viaje -se sumarán luego de la próxima semana- pero los constantes cambios y la falta de soluciones en el banco dejan a la franquicia argentina sin buenos resultados.

La próxima semana los Jaguares tendrán revancha. El sabor amargo de la derrota de hoy buscarán superarlo de inmediato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico