Los Jaguares presentarán dos cambios para jugar con los Highlanders de Nueva Zelanda

Ingresarán el segunda línea Javier Ortega Desio por Guido Petti y el centro Juan Martín Hernández en lugar de Matías Moroni. El pilar comodorense Ramiro Herrera seguirá siendo parte de los titulares.

Juan Martín Hernández y el segunda línea Javier Ortega Desio serán las modificaciones que presentará el entrenador de la franquicia argentina Raúl Pérez, quien confirmó ayer el equipo titular que se medirá mañana frente a los Highlanders de Nueva Zelanda por la penúltima fecha del torneo Super Rugby.
El encuentro se jugará a partir de las 18:40 en la cancha de Vélez Sarsfield y será arbitrado por el Angus Gadner.
El conjunto argentino finalizará su participación en el torneo Super Rugby frente a los Lions sudafricanos, siempre en Vélez.
El torneo Super Rugby está integrado por las franquicias de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, una de Argentina y de Japón.
Los Jaguares presentarán dos modificaciones respecto del equipo titular que venció el sábado pasado a los Bulls de Sudáfrica por 29-11: ingresarán el segunda línea Javier Ortega Desio por Guido Petti, quien se esguinzó el tobillo en el entrenamiento del martes, y el centro Juan Martín Hernández lo hará por Matías Moroni, que está afectado a Los Pumas 7s.
Asimismo, Marcos Kremer, integrante del seleccionado juvenil, Los Pumitas, tendrá su chance de debutar en el Super Rugby, al integrar el banco de relevos junto a Felipe Ezcurra en lugar de Gonzalo Bertranou.
Los Jaguares formarán con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Javier Ortega Desio y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Leguizamón y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.
El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Enrique Pieretto, Santiago García Botta, Ignacio Larrague, Marcos Kremer, Felipe Ezcurra, Matías Orlando y Lucas González Amorosino.
Hoy, comenzará la decimosexta fecha con los encuentros que disputarán: Blues- Brumbies, Reds-Chiefs y Lions-Kings.
La franquicia argentina integra la Conferencia 2 de Africa y la tabla de posiciones la encabeza Lions con 47 puntos, Sharks 35, Los Jaguares 18 y Kings 9.
En sus trece presentaciones, Los Jaguares alcanzaron tres triunfos frente a Cheetahs (34-33), Kings (73-27) y Bulls (29-11).
En tanto, las diez derrotas fueron ante Kings (29-22), Lions (52-24), Sharks (19-15 y 25-22), Chiefs (30-26), Stormers (13-8), Blues (24-16), Hurricanes (40-22), Crusaders (32-15) y Sunwolves (36-28).
Por su parte, los Highlanders que integran la Conferencia Australiana de la división Australasia, lograron nueve triunfos y cuatro derrotas
La zona de Nueva Zelanda tiene a los Chiefs como punteros con 46 puntos, Crusaders 45, Hurricanes 44, Highlanders 43 y Blues 30.
La franquicia neocelandesa cuenta entre sus filas con los jugadores Waisake Naholo, Elliot Dixon, Malakai Fekitoa, Ben Smith, y Aaron Smith, integrantes de los All Blacks, bicampeones del mundo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico