Los Jaguares reciben a los Sharks sudafricanos

Los Jaguares se enfrentarán esta tarde a los Sharks sudafricanos en el estadio de Vélez Sarsfield, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo Súper Rugby.
El duelo comenzará a las 16:20 con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper y televisación de ESPN 2.
Los argentinos, que tendrán como titular al pilar comodorense Ramiro Herrera, asumen un compromiso clave, pues los Sharks son rivales directos en la pugna por el segundo puesto de la zona que brinda la posibilidad de acceder a los cuartos de final.
La Conferencia Africa 2 tiene como líder a los Lions de Sudáfrica con 32 unidades, seguidos por los Sharks con 24 y los Jaguares con 20.
En la formación titular, la franquicia argentina presentará tres modificaciones con los ingresos de las terceras líneas Leonardo Senatore y Pablo Matera más el fullback Joaquín Tuculet por Benjamín Macome, Tomás Lezana y Santiago Cordero, respectivamente
Entonces Los Jaguares alinearán a Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.
El banco de suplentes lo integrarán: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta,Enrique Pieretto, Ignacio Larrague Benjamín Macome, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico