Los Jaguares retoman el lunes su preparación

La franquicia argentina Los Jaguares retomará el lunes su preparación de cara al enfrentamiento frente a los Chiefs sudafricanos el sábado 19, por la cuarta fecha del torneo Super Rugby.
El encuentro se disputará en la cancha de Vélez Sarsfield a las 18:40, mientras que el sábado 26 se medirán frente a los Stormers de Sudáfrica, en el mismo horario y escenario.
Posteriormente a estos dos encuentros en el país, Los Jaguares viajarán rumbo a Nueva Zelanda para enfrentar a los conjuntos de Oceanía, Blues, Hurricanes y Crusaders, y luego a Sunwolv, la franquicia de Japón.
El torneo Súper Rugby es el campeonato profesional más importante integrado por clubes de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y, a partir de esta temporada, con las franquicias de Argentina y Japón.
El entrenador del conjunto argentino, Raúl Pérez, convocó a 42 jugadores que el lunes comenzarán a entrenarse en las instalaciones del club Buenos Aires Criquet.
El conjunto argentino debutó en el Super Rugby con un triunfo frente a los Cheetas por 34-33 , en tanto que el sábado pasado sufrió su primera derrota frente a Sharks por 19-15.
El plantel de jugadores convocados es el siguiente: Matías Alemanno, Gabriel Ascárate, Rodrigo Báez, Emiliano Bofelli, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Cristian Bartoloni, Jerónimo De la Fuente, Enrique Pieretto.
Facundo Bosch, Facundo Gigena, Felipe Arregui, Felipe Ezcurra, Franco Cuaranta, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Gonzalo Bertranou, Juan Cruz Guillemaín, Juan Martín Hernández, Ramiro Herrera, Ignacio Larrague.
Facundo Isa, Joaquín Paz, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Lucas González Amorosino, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya.
Matías Moroni, Ramiro Moyano, Lucas Noguera, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Roberto Tejerizo, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico