Los Jaguares se enfrentarán mañana a los Blues con el regreso de Herrera

Los Jaguares, franquicia argentina del Super XV de rugby, incluirán nueve cambios en la formación inicial que mañana enfrentará a los Blues de Nueva Zelanda por la sexta fecha del torneo.
El primer compromiso de una gira de cuatro que terminará en Japón, se disputará en el QBE Stadium de Auckland desde las 3:35, hora de Argentina; será dirigido por el neocelandés Mike Frazer y televisado por ESPN.
Los cambios dispuestos por el entrenador Raúl Pérez, incluyen cinco entre los forwards y cuatro en los tres cuartos.
La primera línea cambiará completamente con ingreso de Roberto Tejerizo, Julián Montoya y Ramiro Herrera, recuperado tras su lesión en el tobillo; en tanto que Guido Petti regresará en la segunda línea, al igual que el ex jugador de Leicester de Inglaterra, Pablo Matera.
Santiago González Iglesias será el medio apertura, en lugar del tucumano Nicolás Sánchez que estará en el banco de suplentes.
En tanto, el wing de Pucará Manuel Montero se recuperó de su lesión del ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha que lo marginó del Mundial Inglaterra 2015 y el sábado debutará en el Super Rugby.
Por su parte, Ramiro Moyano tendrá también su debut absoluto como fullback y por último regresará el wing de Duendes de Rosario Emiliano Boffelli.
El banco de suplentes estará conformado por Facundo Bosch, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Juan Cruz Guillemaín, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Joaquín Paz.
Una semana después de jugar frente a los Blues, Los Jaguares enfrentarán a los Hurricanes en el estadio Westpack de Wellington, mientras que el 15 de abril chocarán con los Crusaders de Nueva Zelanda (seis veces campeones) en el AMI Stadium de Christchurch.
El periplo del elenco argentino finalizará el sábado 23 de abril ante la franquicia de Japón, los Sunwolves, en la ciudad de Tokio.
Los Jaguares debutaron en el torneo Super Rugby con un triunfo frente a los Cheetahs por 34-33, encuentro disputado en el Toyota Stadium de Bloemfontein; posteriormente cayeron 19-15 con los Sharks en el Kings Park por 19-15.
En sus dos presentaciones en el país cayó frente a los Chiefs por 30-26 y con los Stormers por 13-8 y ocupan el tercer y penúltimo lugar de la zona Africa 2, con siete puntos.
Los Blues ocupan el último lugar de la zona de Nueva Zelanda con un solo triunfo frente al campeón los Highlanders por 33-31, y suman tres derrotas consecutivas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico