Los Jaguares se miden con el líder Lions con cuatro cambios

Los Jaguares", la franquicia argentina en el torneo Super Rugby, enfrentarán hoy, en un partido correspondiente a la 13ra. fecha el certamen, al puntero "Lions" de Sudáfrica, con cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió el sábado pasado frente a los Sharks, del mismo país.
El encuentro se desarrollará a las 10 hora de Argentina, en el estadio Ellis Park de la ciudad de Johannesburgo y será controlado por el árbitro sudafricano Stuart Berry.
Raúl Pérez, entrenador de "Los Jaguares" confirmó el equipo titular que presentará cuatro modificaciones con respecto al que perdió el sábado pasado frente a los Sharks por 25-22.
Tres de ellos serán obligatorios y el restante por lesión. Entonces el primera línea Julián Montoya ingresará por el capitán Agustín Creevy, quien fue sancionado con una semana de suspensión y el tercera línea Facundo Isa irá por el rosarino Leonardo Senatore, suspendido por diez semanas.
Por su parte, en la tercera línea Tomás Lezana lo hará por Javier Ortega Desio y el wing Lucas González Amorosino jugará en el puesto de wing en lugar del lesionado Manuel Montero.
Esta semana, la Sanzar -organismo que está conformada por las uniones de las potencias del hemisferio Sur, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica- sancionó a Creevy por una semana al declararse culpable por un tackle peligroso, mientras que Senatore fue castigado con diez semanas por morder a un rival, en la derrota del sábado último con los Sharks por 25-22, en cancha de Vélez Sarsfield.
Asimismo, tampoco estarán los jugadores Matías Moroni y Santiago Cordero, quienes integran el plantel del seleccionado argentino, "Los Pumas '7", que disputará este fin de semana el Seven de Londres.
"Los Jaguares" finalizarán su periplo por Sudáfrica, el viernes 27 de mayo cuando se midan con los "Kings", en la ciudad sudafricana Port Elizabeth.
El partido corresponde a la zona Africa 2 de la Conferencia Africana. "Lions" es el puntero con 7 triunfos y tres derrotas, sumando 32 puntos, seguido por "Sharks" con 30 -un partido menos- mientras que "Los Jaguares", con dos victorias y ocho derrotas, reúnen trece unidades y los "Kings" cuatro.
El entrenador de "Lions", Johan Ackerman presentará seis modificaciones con respecto a la formación titular que derrotó el sábado anterior a los Blues por 43-8 en Johannesburgo.
Entre los forwards ingresarán el pilar Corne Fourie y el hooker Armand van der Merwe por Dylan Smith y Malcolm Marx, respectivamente.
En tanto, el segunda línea Lourens Erasmus reemplazará a Andries Ferreira, y el tercera línea jugará Cyle Brink en lugar de Warwick Tecklenburgo.
Por su parte, el centro Howard Mnisi suplirá a Jansevan Rensburg y el medio scrum Faf de Klerk suplantará a Ross Cronje.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico