Los Jaguares se miden frente a los Rebels australianos

La franquicia argentina, "Los Jaguares" se medirá hoy frente a los Rebels australianos, en la ciudad de Melbourne, por la última fecha del torneo Super Rugby, que agrupa a los equipos del hemisferio Sur y de Japón.

El encuentro se disputará a las 6:45 hora de Argentina en el AAMI Stadium de la ciudad de Melbourne y será dirigido por el árbitro australiano Angus Gadner con televisación de la señal de cable ESPN 2 y Play.
"Los Jaguares" derrotaron categóricamente el último sábado a los Warathas australianos por 40-27 en el Allianz Stadium, de la ciudad de Sydney.
La Zona Africa 2 tiene como clasificados a los playoffs al puntero Lions 61) y a su escolta Sharks (42), mientras que "Los Jaguares" están terceros (29) y los Kings últimos (27).
La franquicia argentina suma, en sus catorce presentaciones, seis triunfos y ocho traspiés, y alcanzó la semana anterior su primera victoria en tierras australianas frente a los Warathas.
Los triunfos alcanzados por el representativo argentino en esta temporada fueron los siguientes: Kings (39-26), Lions (36-24), Cheethas (41-14), Reds (22-8), Sunwolves (46-39) y Warathas (40-27).
"Los Jaguares", contarán hoy con los ingresos de Rodrigo Baéz, Bautista Ezcurra y Santiago Cordero como únicas variantes en el equipo titular con respecto al que derrotó la semana anterior a los Warathas australianos.
El tercera línea Baéz ingresará por Juan Manuel Leguizamón, quien quedó descartado al quedar afectado al protocolo de conmoción cerebral, mientras que Bautista Ezcurra reemplazará al rosarino Jerónimo De la Fuente.
En tanto, el tucumano Matías Orlando sufrió ayer una lumbalgia luego del reconocimiento del campo de juego de "Los Jaguares" del AAMI Park y en consecuencia estará en el puesto de wing Santiago Cordero, de manera que Matías Moroni jugará de centro junto a Bautista Ezcurra.
Los suplentes del conjunto argentino serán Julian Montoya, Rodrigo Herrera, Lucas Noguera Paz, Ignacio Larrague, Juan Cruz Guillemain, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Joaquín Díaz Bonilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico