"Los Jaguares" se miden con los Bulls sudafricanos

"Los Jaguares", la franquicia argentina en el torneo Super Rugby, recibirán hoy a los Bulls de Sudáfrica, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del certamen, en el participan también equipos de Nueva Zelanda, Australia y Japón.


El partido, programado a las 18:40, se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield y será controlado por el árbitro sudafricano Craig Joubert, quien tendrá como asistentes a los argentinos Juan Silvestre y Federico Anselmi.
"Los Jaguares", que tendrán esta tarde en su formación titular al pilar comodorense Ramiro "Cumpa" Herrera, jugarán el sábado 9 de julio ante los Highlanders, de Nueva Zelanda, y una semana más tarde finalizarán su participación en el torneo Super Rugby frente a los Lions sudafricanos, siempre en Vélez Sarsfield.
El equipo titular de "Los Jaguares" presentará seis modificaciones respecto del equipo que perdió frente a los Kings por 29 a 22, en un encuentro desarrollado en la ciudad sudafricana de Port Elizabeth.
Entre los forwards el pilar Nahuel Tetaz Chaparro y Pablo Matera reemplazarán a Santiago García Botta y Tomás Lezana, respectivamente.
Los tres cuatros, contarán con las presencias de Manuel Montero y Santiago Cordero como wines y los centros Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni, quienes ingresarán por Emiliano Boffeli, Juan Martín Hernández, Segundo Tuculet y Matías Orlando.
Los jugadores Matías Alemanno y Juan Martín Hernández aún continúan lesionados, mientras que el tercera línea rosarino, Leonardo Senatore finalizará la suspensión cuando Los Pumas debuten en el Rugby Championship, frente a Sudáfrica el próximo 20 de agosto.
La fecha comenzó ayer con el triunfo de los Brumbies de Nueva Zelanda con un try del medio scrum argentino Tomás Cubelli frente a Reds del mismo país por 43-24, mientras que en el otro choque entre las potencias neocelandesas Cheefs superó a Crusaders por 23-13.
En tanto, hoy se medirán: Sunwolves-Waratahs, Hurricanes-Blues, Rebels-Stormers, Cheetahs-Force, Lions-Sharks y Kings-Highlanders.
"Los Jaguares" la franquicia argentina sufrió diez derrotas en el certamen, su última fue frente a los Kings de Sudáfrica por 29 a 22, y con anterioridad cayeron con los Lions por 52 a 24.
Esa caída se sumó a las sufridas frente a Sharks (19-15 y 25-22), Chiefs (30-26), Stormers (13-8), Blues (24-16), Hurricanes (40-22), Crusaders (32-15) y Sunwolves (36-28).
Los únicos triunfos fueron frente a los Cheetahs (34-33) y Kings (73-27).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico