Los Jaguares volvieron a perder y se complican en el Súper Rugby

La franquicia argentina Los Jaguares, con el pilar comodorense Ramiro Herrera como titular, complicó ayer sus chances de clasificación a los cuartos de final del torneo del Súper Rugby, al caer como local con los Sharks. de Sudáfrica por 33 a 25.
El partido se desarrolló en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper y al cabo del primer tiempo el resultado era empate en 20.
Para los Jaguares fue la cuarta derrota seguida: en su gira por Oceanía cayeron sucesivamente ante los propios Sharks (18-13), Bulls (26-13) y Lions (24-21).
Además, al equipo argentino se le terminó el invicto como local. En los tres encuentros previos en la cancha de Vélez habían superado a Lions (36-24), Cheethas (41-14) y Reds (22-8), todos de Sudáfrica.
En el primer tiempo del choque de ayer en el José Amalfitani, cada uno expuso sus armas y salió un espectáculo entretenido y parejo a tal punto que terminó igualado en 20. Para Jaguares hubo una jugada clave, la salida por amarilla de Claessens: el equipo argentino impuso entonces su superioridad numérica y marcó dos tries.
Sin embargo, las habituales falencias defensivas le impidieron liquidar el pleito y Sharks aprovechó cada error de los argentinos para ir construyendo la victoria durante el complemento hasta cerrar con un merecido 33 a 25.
Los argentinos, que suman ahora cuatro triunfos y cinco derrotas, recibirán el sábado que viene, por la décima fecha, a la franquicia japonesa Sunwolves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico