Los Jaguares vuelven a jugar por el Super Rugby

La franquicia argentina, el selecccionado 'Los Jaguares' hará hoy su segunda presentación en el torneo Super Rugby frente a los Sharks, en Sudáfrica, y que presentará cuatro modificaciones con respecto al equipo que venció la semana pasada a los Cheethas por 34-33 en su debut en el certamen.
El partido válido por la zona Africa 2 se disputará a las 14:20 (hora de Argentina) en el estadio Kings Park de la ciudad de Durban y será dirigido por el árbitro sudafricano Jaco Peyper.
El entrenador Raúl Pérez realizará cuatro modificaciones en la formación inicial por los jugadores lesionados, Lucas Noguera Paz, el rosarino Jerónimo De la Fuente y el platense Joaquín Tuculet.
Por su parte, el segunda línea Tomás Lavanini tampoco estará presente debido a una fecha de suspensión por inconducta en el choque con los Cheethas, encuentro correspondiente al debut argentino.
En consecuencia ingresarán Santiago García Botta, Matías Alemanno, Santiago González Iglesias y Matías Orlando.
Las bajas del equipo argentino son Lucas Noguera Paz, el rosarino Jerónimo De la Fuente y el platense Joaquín Tuculet.
Asimismo, el pilar derecho comodorense Ramiro Herrera sufrió el jueves una contractura en su tobillo izquierdo y está en duda su participación en el choque de hoy. En caso de no recuperarse será reemplazado por Nahuel Tetaz Chaparro.
El jugador del Tucumán Lawnn Tenis, Roberto Tejerizo arribó el jueves a la ciudad de Durban, para estar entre los suplentes.
'Los Jaguares' formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera o Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Matías Moroni y Matías Orlando; Santiago Cordero.
Los suplentes designados serán Julián Montoya, Felipe Arregu, Javier Ortega Desio, Roberto Tejerizo, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Joaquín Paz y Lucas González Amorosino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico