Los Jaguares ya tienen a los titulares con Ramiro Herrera en su formación

Como lo viene haciendo en Los Pumas, el pilar comodorense Ramiro "Cumpa" Herrera volverá a ser uno de los titulares para el partido que se jugará en el estadio de Vélez.


Con la presencia del pilar comodorense Ramiro "Cumpa" Herrera, Raúl Pérez, entrenador del conjunto argentino de rugby, Los Jaguares, dio a conocer ayer el equipo titular que se medirá mañana frente a los Bulls de Sudáfrica, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Super Rugby.
El partido se jugará a las 18:40, en el estadio de Vélez Sarsfield, será controlado por el árbitro sudafricano Craig Joubert y sus asistentes serán los argentinos Juan Silvestre y Federico Anselmi.
Los Jaguares se medirán el sábado 9 de julio ante los Highlanders, de Nueva Zelanda, y una semana más tarde finalizarán su participación frente a los Lions sudafricanos, siempre en Vélez Sarsfield.
El equipo titular de Los Jaguares presentará seis modificaciones respecto del equipo que perdió frente a los Kings por 29 a 22, encuentro desarrollado en la ciudad sudafricana de Port Elizabeth.
Entre los forwards ingresarán el pilar Nahuel Tetaz Chaparro y Pablo Matera por Santiago García Botta y Tomás Lezana, respectivamente.
En sus tres cuatros, jugarán desde el comienzo el wing Manuel Montero y los centros Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni y el wing Santiago Cordero, por Emiliano Boffeli, Juan Martín Hernández, Segundo Tuculet y Matías Orlando.
Los Jaguares formarán con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Pett y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan M. Leguizamón y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.
Los suplentes son Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Matías Orlando y Lucas González Amorosino
La franquicia argentina sufrió diez derrotas en el certamen, su última derrota fue frente a los Kings de Sudáfrica por 29 a 22, y con anterioridad cayeron con los Lions por 52 a 24.
Esa caída se sumó a las sufridas frente a Sharks (19-15 y 25-22), Chiefs (30-26), Stormers (13-8), Blues (24-16), Hurricanes (40-22), Crusaders (32-15) y Sunwolves (36-28).
Los únicos triunfos fueron frente a los Cheetahs (34-33) y Kings (73-27).
Por su parte, el equipo de los Bulls sudafricanos, conducido por el entrenador Nolis Marais, estará integrado por Lizo Gqoboka, Bandise Maku y Marcel van der Merwe; Jason Jenkins y Marvin Orie; Roelof Smit, Lappies Labuschagne (capitán) y Arno Botha; Rudy Paige y Francois Brummer; Jamba Ulengo, Burger Odendaal, Jesse Kriel, y Travis Ismaiel; SP Marais.
Los suplentes sudafricanos serán Jaco Visagie, Pierre Schoeman, Werner Kruger, Jannes Kirsten, Renaldo Bothma, Piet van Zyl, Tian Schoeman y Dries Swanepoel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico