Los jardines mas lindos del mundo

Jardines De Keukenhof
JardinKeukenhof1.jpg
Ubicados en Holanda. Es uno de los lugares más fotografiados del mundo. Hay una hermosa colección de plantas y flores en medio de los tradicionales molinos holandeses, fuentes y avenidas. Incluso se puede recorrer en barco el llamado "Paseo de los susurros".

Jardines Butchart
JardinButchart2.jpg
En Canadá, es considerado como un Sitio Histórico Nacional. Cuentan con una innumerable variedad de especies en donde se destacan las rosas (más de 250 variedades), las begonias, las dalias, y las buganvillas.

Jardines De Versalles
JardínVersalles3.jpg
Este punto imperdible de Francia tiene una superficie total de 800 hectáreas, y está lleno de fuentes, esculturas y un sinfín de cosas que ver. Se considera el parque de Versalles como el modelo del jardín regular "a la Francesa".

JardIn Claude Monet
JardínMonet4.jpg
También en Francia, está lleno de nenúfares, sauces, árboles tropicales y una cantidad interminable de flores y plantas de todo tipo. Su famoso puente inspiró obras como "El Puente Japonés".

JardIn De Las Pozas De Xilitla
JardinXilitla5.jpg
En Xilitla, México, se trata de un grupo de estructuras como cascadas y pozas creadas por Edward James. Su peculiaridad es que se ubica en medio de la selva. Es una especie de jardín fantasmagórico y deshabitado que emerge en el exuberante entorno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico