Los Jerárquicos construyen el frente de su Centro de Actividades

Arribó el vidriado para la fachada de la obra que lleva adelante el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral. Fue el martes 14 de junio para seguir a paso firme con las tareas de la institución sindical en la esquina de las calles Bouchardo y Saavedra de Comodoro Rivadavia.
En la gran construcción que se erige en la zona céntrica comodorense, ese día por la mañana comenzó a descargarse el material para la piel de vidrio que, combinada con su base de aluminio, será la cara visible del edificio.
En la oportunidad estuvo presente el secretario Adjunto, Luis Villegas, quien supervisó su arribo y verificó la coordinación logística de la descarga del material, junto al personal a cargo de la obra, y la de los trabajadores de la construcción que efectuaron su labor para darle disposición al mismo para su futura colocación.
Para el trabajo señalado, se utilizó una grúa de gran porte que se ubicó junto al cordón cuneta lindante a la torre de la que constará el edificio, de ocho pisos de altura, que tendrá su frente sobre calle Bouchardo, donde lucirá en mayor parte la moderna fachada de esta novedosa estructura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico