Los jubilados convocan a una asamblea para el viernes

Desde el Centro de Jubilados, Mario Quinteros, manifestó su malestar por la falta de respuestas con respecto a los bonos gratuitos para el transporte. "Llamo a asamblea porque mas que eso no puedo hacer", dijo.

La última vez que el Centro de Jubilados recibió bonos gratuitos para el transporte público fue el martes pasado y solamente les dieron 10 mil que se distribuyeron muy rápidamente, y que no alcanzaron para todos los jubilados que se acercaron a hacer la larga fila.

El presidente del Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado, Mario Quinteros, afirmó que desde ese día no han tenido ninguna novedad con respecto a los bonos gratuitos para el transporte público. "Ni nos convocaron a alguna reunión, ni encontrás a nadie", comentó.

En este marco, señaló -en diálogo con Radio Del Mar- que lo único que le queda por hacer "es una asamblea el viernes 29 a las 11 de la mañana en las instalaciones del SOEM".

Ante esta situación, aseguró: "tenemos un desfilar de gente todos los días con respecto a los bonos. Yo ya me cansé de seguir a todo el mundo y que todos te mientan. Parece que están ocupados y preocupados por otras cosas. Parece que a esto no le da bolilla nadie".

"Ojalá no tengamos que hacer esta asamblea y que lleguen los bonos pero yo mas que esto no puedo hacer", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico