Los jubilados planean movilizarse en reclamo por bonos

Hace más de tres semanas que los jubilados no cuentan con los bonos de colectivos. El reclamo ya se hizo ante autoridades provinciales y municipales.

El presidente del Centro de Jubilados del Petróleo, Mario Quinteros, confirmó que en caso de no haber respuestas por el reclamo de los bonos se realizará una movilización.

En este sentido, señaló que "estuve manteniendo reuniones con el intendente Carlos Linares y con el viceintendente Juan Pablo Luque y hasta con el gobernador Mario Das Neves pero ya no sé a quién más presentarle este cuadro de situación"-

Asimismo, aclaró que "los bonos no aparecen y es un beneficio que ya fue aprobado. Si no tenemos respuestas para la semana que viene nos movilizaremos para reclamar".

"Hace más de tres semanas que no tenemos bonos, uno entiende que hay nuevos funcionarios pero nosotros no tenemos por qué estar pagando estas consecuencias", recordó en diálogo con Radio Del Mar.

En este marco, Quinteros sostuvo que "esta situación tiene un límite porque uno puede ser paciente pero ya es un abuso. No queremos que se olvide lo que se dijo en campaña".

Finalmente, la concejal por el FpV, Viviana Navarro, concluyó que "la provincia mantiene una deuda con Patagonia Argentina y por eso es que no se está haciendo el aporte de los bonos. Ya consulte con gente de provincia para ver si alguien se está ocupando del tema".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico