Los jubilados se reunieron para celebrar el Bicentenario

El intendente, Carlos Linares, participó ayer, en el club Huergo, de un almuerzo, organizado por el municipio para los integrantes de todos los Centros de Jubilados de la ciudad. En la actividad, que formó parte de los festejos por el Bicentenario, se compartió locro, baile y un espacio de encuentro entre todos los participantes.

El municipio celebró ayer, en las instalaciones del club Huergo, el bicentenario de la Independencia con integrantes de todos los Centros de jubilados de la ciudad, a quienes se agasajó con locro y otras actividades que formaron parte del programa de festejos organizados por la comuna.
El encuentro fue presidido por el intendente Carlos Linares, que estuvo acompañado por el vice intendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el secretario de Servicios la Comunidad, Rubén Palomeque; el secretario de Seguridad, Antonio Zúñiga y el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharshvili y los concejales del FPV Nicolás Caridi, Guillermo Almirón, Sirley García y Maximiliano Sampaoli.
En ese marco, Linares felicitó "a quienes estuvieron a cargo de la organización del evento, a los cocineros que elaboraron el locro y a las personas que se encargaron de servirlo". Además destacó que "teníamos que juntarnos con nuestros jubilados, que son gente de experiencia y sin dudas ellos hicieron grande a este Comodoro, nosotros recibimos la grata herencia de lo que trabajaron todos ellos".
"Por eso -añadió- me parece que vale la pena celebrar el día del Bicentenario con todos ustedes", dijo y señaló que "no se trata de un día cualquiera, sino que este es un día de fiesta para todos los argentinos, que no estamos pasando los mejores momentos en este contexto pero tenemos un país que está más allá de eso", enfatizó.
Por su parte, en representación de los centros de jubilados que participaron de la actividad, Agustín Augustacci, agradeció en primera instancia "al intendente Linares y a todo su equipo, por este espacio que nos brindan para poder festejar por nuestra patria".
"Llega un momento en nuestra vida -continuó- en donde siempre, aunque no lo digamos, tenemos las ansias de poder juntarnos y esta es una gran oportunidad de estar todos los centros de jubilados de Comodoro Rivadavia para poder compartir estos gratos momentos y de poder decir Viva la Patria", expresó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico