Los judocas comodorenses viven hoy su primer torneo municipal

El certamen se realiza en el gimnasio municipal 1 y está destinado a chicos de 7 a 12 años, en categorías Infantiles A, Promocionales y Pre-promocionales, con la inclusión de los alumnos más avanzados en iniciación.

Se realizará hoy el primer Torneo de Judo Municipal para las categorías de 7 a 12 años, organizado por la coordinación de la disciplina a cargo a Nadia Bravo y Marcelo Mamani, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
El certamen tendrá lugar a partir de las 11:00 y hasta las 16:00, en el gimnasio municipal 1, para a las divisionales Pre-promocional (7 y 8 años), Promocional (9 y 10) e Infantiles A (11 y 12 años).
Estarán presentes la escuela municipal de Kilómetro 8, gimnasios municipales 1, 2 y 3, Complejo Huergo, Bushido y Escuela 153, entre otras.
Los más avanzados de iniciación (7 y 8 años) tendrán sus primeras experiencias en un tatami reglamentario, con un árbitro que realizará correcciones reglamentarias, en tanto que los más grandes continuarán sumando experiencia en la modalidad lucha, para llegar de la mejor forma a las edades avanzadas de competencia de carácter olímpico a nivel provincial, nacional e internacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico