Los "Juegos Comunitarios de Verano" cerraron en zona norte

El cierre tuvo lugar este sábado en el barrio denominado "René Favaloro" en Km 14. La propuesta fue un espacio para cerca de un centenar de niños y jóvenes a través de disciplinas deportivas como fútbol, vóley y ciclismo entre otros.

El sábado en Kilómetro 14, en el barrio denominado "René Favaloro" los pequeños y adolescentes de zona norte cerraron la última jornada recreativa y deportiva de los "Juegos Comunitarios de Verano" que se llevó adelante el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. En una apuesta que pretende continuar por otros barrios.
La iniciativa arrancó en enero y fue punto de encuentro de centenares de niños y jóvenes de diferentes puntos de la ciudad.
Durante la iniciativa recreativa- deportiva se compartieron jornadas que organizó el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Las vecinales de zona norte y sur acompañaron desde un primer momento durante la época estival.
La modalidad de juego fue a través de partidos de fútbol, fútbol tenis, vóley y ciclismo destinado a los niños y jóvenes de 8 a 18 años pertenecientes a los barrios; 30 de Octubre, Abel Amaya, Stella Maris, Las Américas y los kilómetros 14 y 17, junto con Standart Norte.
En esta última presentación del programa también se hicieron presente chicos de zona sur y hubo menciones especiales para las vecinales que acompañaron la propuesta desde principios de verano. La idea, adelantaron desde la organización, es extender la iniciativa a otros barrios.
Sobre el final agradecieron a Othar Macharashvili (presidente de Comodoro Deportes) y Hernán Martínez (de la Dirección General de Deportes) por el apoyo permanente y las uniones vecinales de Comodoro Rivadavia".
La ocasión fue propicia para la presentación del Torneo de fútbol de salón, lo que será el comienzo del tradicional certamen de fútbol de salón de los Juegos Comunitarios 2016.
En cuanto a ello, los organizadores señalaron que los equipos que quieran ser parte del mismo desde este momento se pueden acercar al gimnasio municipal 1 a realizar la pre- inscripción, en el horario de 14 a 21 de lunes a viernes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico