Los jugadores de Comodoro FC viajaron otra vez a Buenos Aires

Como en 2016, un grupo de quince chicos de Comodoro Rivadavia, acompañados por un grupo de padres y Nigel Andretta visitaron las instalaciones de River, Boca, Independiente, Vélez Sarsfield, Chacarita, San Lorenzo y GEBA en una experiencia que no olvidarán.

El club denominado Comodoro Fútbol Club viajó un vez más a Buenos Aires, y gracias a los contactos y la gestión de Nigel Andretta, los más chicos pudieron cumplir el sueño de visitar las instalaciones de los clubes más grandes de la Argentina.
La intención Andretta es que todos los chicos puedan hacer esa experiencia de viajar desde Comodoro Rivadavia, y disfrutar desde adentro los predios donde entrenan las futuras estrellas del fútbol nacional.
En esta oportunidad, uno de los clubes que les abrió la puerta fue Independiente de Avellaneda, donde recorrieron la pensión y el complejo recientemente inaugurado con fondos que pusieron los jugadores Sergio Agüero y el ya retirado Gabriel Milito. A su vez, el DT Ariel Holan también los saludó y compartió un momento con las promesas del fútbol comodorense. Los jugadores Emiliano Rigoni, Walter Erviti y Emanuel Gigliotti posaron para la posteridad.
Las instalaciones de Chacarita también fueron visitadas por los chicos de Comodoro, que se trajeron un grato recuerdo, como así también de Vélez. Momento único para todo el contingente a la hora de visitar la "Bombonera".
Un párrafo aparte se merece la visita que realizaron a Boca y River. Los clubes más emblemáticos del fútbol argentino recibieron la visita del contingente que llegó de Comodoro Rivadavia.
En la institución "xeneize" recorrieron los vestuarios de Primera, y se sacaron fotos con la Copa Libertadores, y algo similar ocurrió en River donde recorrieron todo el predio de Núñez.
Otro de los lugares donde estuvieron fue el club Buenos Aires Sur, donde Diego Morales, de las inferiores de Independiente hizo el contacto.
Andretta volvió a Liniers, donde estuvo 14 años en las formativas, y ahí fue Juan Lobianco el que hizo todo para que puedan visitar las instalaciones de Liniers. Hubo una visita guiada al polideportivo, visitaron la cancha, y también disputaron un amistoso, luego de recorrer la Villa Olímpica. Fueron recibidos por Osvaldo Fanessi que es el coordinador general, y también por Walter Pico que trabaja en las inferiores, junto al doctor Eduardo Viñas.
En San Lorenzo visitaron la escuelita, recorrieron las instalaciones y jugaron un amistoso, mientras que en GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), el que colaboró fue Héctor "Bichi" Paredes. El contingente de quince chicos fueron acompañados por Gustavo Castañón, Gonzalo Fallego, Jorge Calfupán, Cristian Molina y Vanesa Almonacid.
También visitaron el predio de Chacarita con un gran recibimiento por parte de Patricio Pissaño, ayudante de campo de Walter Coyete, quienes los invitó a ver el partido con Villa Dálmine, pero no pudiero asistir.
Actualmente, en la capital petrolera, Comodoro FC entrena en el "Potrero", ubicado en la calle Mendoza 48 en el horario de 18 a 20 con las categorías 2005 2006 2007 2008 y 2009. A lo largo del año participan en diferentes torneos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico