Los jugadores de la CAI visitaron a los chicos del Stella Maris

Esta tarde, jugadores de la Comisión de Actividades Infantiles sorprendieron a los chicos del Stella Maris, en la cancha que ellos mismos crearon en el barrio.

Jugadores de la CAI arribaron esta tarde al barrio Stella Maris. Lugar donde varios niños de la zona acondicionaron la cancha de fútbol donde juegan todos los días. Los futbolistas compartieron, durante varios minutos, un momento de felicidad enorme para los chicos. Además de jugar un partido con ellos, les obsequiaron pelotas para que puedan seguir disfrutando de su "canchita".

José "Portu" Guerreiro, referente de la CAI Solidaria, estuvo presente en el lugar y dialogó con El Patagónico, sobre la visita de los jugadores "azurros": "esto lo organizamos durante la semana, me encontré con todos los chicos jugando en el barrio y surgió la idea de hablar con el profe de acá, de traer a algunos muchachos del plantel. Luego hablé con Tula y pudimos traerlos".

Los futbolistas que se hicieron presente en el lugar fueron Lautaro Cáceres, "Chuky" Morales, Marcos Rilo y Franco Prieto. Además, estuvo presente el ex jugador de Racing, River, Inter y Tigres, entre otros, Sixto "Mumo" Peralta.

"Recién hablaba con ´Mumo´ que si hacíamos esto un domingo traíamos más gente que en el Estadio (entre risas). Quedamos sorprendidos por la convocatoria. De estas cosas no te podes arrepentir, les sirve a ellos y a nosotros también", explicó Guerreiro.

Por último, "Portu" remarcó la importancia de CAI Solidaria: "hace más de ocho años estamos con esta idea, queremos seguir trabajando en estas cosas, como visitar escuelas y barrios carenciados . Nos hace muy bien y a la gente también".

Los que quieran colaborar con los pequeños los pueden hacer comunicándose con el teléfono de Valeria Opazo al 2975271969.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico